Estilos

Líneas de diseño que definirán el espacio y el estilo de vida que llevarás

Orden, funcionalidad y limpieza; Un estilo de larga vida y mucha tradición dada la precisión de sus componentes tales como lucarnas, balcones y corredores techados. El color blanco de su revestimiento exterior (siding) y terminaciones sugieren tranquilidad y armonía.  Poseer una casa Colonial Americano  es vivir el concepto de familia.

Elegancia e imponencia. Este estilo corresponde a la versión robusta del Colonial Americano. Se caracteriza por el ladrillo y la madera combinados en un orden  arquitectónico de gran estampa en sus fachadas y frentes. Sus colores blanco, gris y café rojizo hacen de este estilo un clásico en la arquitectura.

Nacido en la campiña inglesa,  con vigas, pilares y cerchas a la vista, piedra y madera en exteriores e interiores, este estilo se caracteriza por generar ambientes de gran calidad y acogedores espacios.  Sin duda una excelente opción para gustos refinados y amantes de los materiales nobles. El Cottage es la máxima expresión de la vida campestre plasmada en el diseño arquitectónico.

Entre mar y tierra, el estilo mediterráneo es una expresión de paz.  Olvidando los techos a dos aguas y plasmando nuevas geometrías, este estilo es la perfecta combinación entre la más estricta funcionalidad  con la mejor expresión estética de la modernidad. Con diversos revestimientos el estilo “mediterráneo” se adapta tanto a cuidad, campo o playa con gran libertad sobre su geometrías.

Siglo XXI, nuevas formas, nueva estética, nuevos estilos de vida. En constructora Casaviva entendemos el estilo contemporáneo como una mirada autentica y vanguardista en la composición de los proyectos. Entre la interpretación del cliente en sus aspectos más sensibles  y la relación con el paisaje  y sus vistas, éste estilo se enorgullece de no tener miedo a crear, lo nuevo es nuestra pasión. Los invitamos a soñar.